Un año más Adaki colabora con Begisare en la lucha contra el lado oscuro

dv-banner_begisare_es1_2015Begisare, la Asociación de Afectados por la Retinosis Pigmentaria de Gipuzkoa, celebrará el próximo día 27 de septiembre, el Día Mundial de la Retinosis bajo el lema “La lucha contra el lado oscuro”. En Adaki Komunikazioa llevamos años colaborando con la asociación y encargándonos de la campaña publicitaria que estos días se está viendo en diversos medios.

Dentro de la estrategia de comunicación planteada, junto con la imagen, hemos creado el mensaje publicitario para promocionar el evento y hemos realizado las correspondientes adaptaciones que requieren los diferentes soportes como pueden ser los banners para llevar a cabo la estrategia publicitaria online.

La campaña pone el foco en la necesidad de sensibilizar sobre las grandes limitaciones que sufren las personas a consecuencia de la discapacidad visual. La imagen refleja la oscuridad a la que tienen que hacer frente en su día a día, aunque se juega con la imagen de STAR WARS para hacer referencia al evento.

Un año más, Begisare saldrá a la calle para dar a conocer su enfermedad y explicar la importancia crucial de la investigación para lograr la curación.

Ez dago iruzkinik

Iruzkin bat argitaratu