Diseño de stand para Fagor Automation en la BIEMH

Stand de Fagor con la imagen gráfica de adaki para la BIEMH

adaki komunikazioa ha desarrollado toda la imagen gráfica del stand de Fagor Automation para la Bienal de Máquina Herramienta, un trabajo que nos ha mantenido sumergidos para ofrecer lo mejor. 

Para redondear el trabajo, adaki se ha encargado también de producir el vídeo que utilizarán los comerciales que Fagor Automation tiene en todo el mundo. 

Conocer al cliente como conocemos Fagor Automation dota a la agencia de una mayor agilidad y precisión de respuesta sin salir del cumplimiento de los plazos previstos.

En el caso de las ferias, la implicación por parte del personal es mucho más activa y hay que contar con todos los puntos de vista:

        Comercial: el más cercano al de marketing

        Técnico: el que busca optimizar cada fase del proceso de desarrollo con rigurosidad

        Comunicativo: el que busca qué decir y cómo decir de manera ordenada y jerárquica

Los criterios de branding no pueden ser ajenos en ninguno de los tres y han de ajustarse a la arquitectura para que  el stand en su conjunto sea una manifestación corporativa, un espacio que transmita la esencia de la marca y sus valores.

El proceso de trabajo no es sencillo.  Es necesario un estudio previo del espacio y de la arquitectura para dotar la imagen gráfica de la dimensión correcta. Cómo no, el contenido deber ser directo y conciso, con mensajes cortos y visuales. Y por supuesto, es un trabajo que requiere una planificación previa.

Un vídeo de contenido muy técnico

Además de la imagen gráfica, Fagor Automation pidió a adaki la producción de un vídeo que se ha editado en castellano e inglés porque también se proyectará en las próximas citas feriales de la empresa.

Para ello, hemos contado con la colaboración de Donosti Frame y el resultado ha sido más que satisfactorio por la calidad de la imagen en una pantalla de gran formato.

Para la creación del vídeo, en 3D y de una duración de más de cinco minutos, se ha utilizado un render lineal de alta resolución.

En cuanto al contenido, hemos tratado de describir los productos y sus características de manera sencilla para facilitar su comprensión pero sin sacrificar el aspecto técnico, un hecho que nos ha llevado a realizar un ejercicio de equilibrio teniendo en cuenta el público al que va dirigida la producción.

Ez dago iruzkinik

Iruzkin bat argitaratu