Praxair o cómo presentar un producto de la manera más sabrosa

Recientemente hemos tenido ocasión de asistir al evento #FusiónDeTalento organizado por Praxair con el chef Dani García en el Basque Culinary Center.

Esta multinacional, fabricante de gases industriales, con Jon Auzmendi como anfitrión, hizo una muy buena demostración de cómo presentar los  productos de manera creativa y sabrosa derrochando cercanía con sus clientes y proveedores. El chef malagueño,  con dos estrellas Michelín, discípulo de Martin Berasategi  y  Ferran Adriá, exhibió en directo sus técnicas para elaborar platos a base de hielo seco y nitrógeno líquido. El escenario del auditorio del Basque Culinary Center,  convertido en cocina, acogió esta sesión de showcooking.  “A nosotros –dice García- nos quitan Praxair y sus productos, como puede ser el nitrógeno,  y es como si a otra  mucha gente le quitaras el horno. Para nosotros el nitrógeno en la cocina es algo natural. El que opine que todo está inventado probablemente sea una persona aburrida. La alta cocina vive de la creatividad”.

Y Praxair está siempre al servicio de la vanguardia.  A esto se le llama complicidad. Complicidad entre empresa y cliente.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Praxair.

 

Evento Praxair en Basque Culinary Center

Evento Praxair

Evento Praxair

Evento Praxair

 

 

Ez dago iruzkinik

Iruzkin bat argitaratu