Nueva incorporación al equipo de Adaki

Acabo de incorporarme al equipo de Adaki Komunikazioa, con ganas de aportar todo lo que sé y soy, y seguir aprendiendo.

He ido perdiendo la ingenuidad de mis primeras ruedas de prensa y la ansiosa necesidad de buscar titulares así como la capacidad para sorprenderme. Sin embargo, cada vez me gusta más contar historias.

Toda marca tiene una historia que requiere una estrategia de comunicación cuyas tres patas son el negocio, la marca y la imagen que proyecta.

De modo que esa será mi tarea en Adaki Komunikazioa. Mi responsabilidad será gestionar la comunicación de nuestros clientes y contribuir a que una imagen sea percibida en base a su estrategia de empresa y de marca, manteniendo la fidelidad entre sí.

¿Para qué? Para comunicar y vender más y mejor. Es el mejor servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Ayudar a mostrarse al mundo. Pero para ello, hace falta conocer al cliente y contar con su confianza. Como dice David Martínez, gerente de comunicación externa de Orange, “el sexo de una noche, de un solo acto comercial, ya no colma nuestros apetitos. Queremos que nuestra relación vaya más allá, que los lazos de unión sean algo menos efímeros. Deseamos continuidad en la relación con el cliente, que se enamore de nosotros”. Algo difícil y más en tiempos de crisis e incertidumbre.

Lo que está claro es que para que las cosas sean de otro modo, hay que hacerlas de forma diferente. Y si no os he convencido, podéis ver “12 minutos de pura genialidad a lo Duró” Bienvenidos los cambios.

Y al ataque. Ah, novatadas no, por favor.

Utzi iruzkina

Entradas relacionadas