Campaña de Juegaterapia: "Porque la quimio jugando se pasa volando"

Risto Mejide, El Hombre de Negro y Alberto Chicote protagonizan la campaña solidaria “La quimio jugando se pasa volando”

Risto Mejide, El Hombre de Negro y Alberto Chicote protagonizan la última campaña de Juegoterapia, una ONG dedicada a recoger consolas y portátiles para donar a hospitales con áreas de oncología infantil.

Los presentadores de Al rincón de Pensar y Pesadilla en la Cocina y el colaborador de El Hormiguero se meten en la piel de comandantes para dar una orden clara a su pequeño ejército: “Hay que ganar esta maldita guerra haciendo lo que mejor sabemos hacer: ¡Jugar!”.

Al grito de “El miedo no existe, nos lo untamos a la mañana en las tostadas y ¡nos lo comemos!” o “¡Aquí nadie está triste. ¿Sabéis lo que hacemos con la tristeza? reírnos de ella”, la agencia de publicidad Kitchen ha creado una pieza que que cuenta ya con más de 173.000 visualizaciones. Y no lleva ni tres semanas en youtube.

Es un emotivo spot que no deja indiferente a nadie. Bajo el lema La quimio jugando se pasa volando, sus creadores han desarrollado una campaña que tiene el éxito asegurado por su originalidad, por sus protagonistas y por su realización.

Una campaña que incentiva la vena creativa de los que nos dedicamos a ello.

 

Ez dago iruzkinik

Iruzkin bat argitaratu