Echa mano del saber experto y optimiza tu comercio

Concienciados con el pequeño comercio, nos gusta compartir la información que nos llega con vosotros. Esta vez, se trata de una pequeña pídora de formación para mejorar tu negocio. Saltokitik Enpresara es un programa que permite a los comerciantes echar mano del saber experto con el fin de mejorar tu competitividad y, en efecto, vender más.

La iniciativa procede del Gobierno vasco y Euskalit y está dirigido a los comercios de la CAPV. Subvencionado al 100% por el Gobierno Vasco, el programa está diseñado para desgranar algunas de las claves del éxito de un establecimiento comercial. Se trata de contar con asesoramiento para la implantación de un método de trabajo. El objetivo es que los comerciantes adquieran un mayor conocimiento sobre todo lo que rodea al mercado, producto, competencia, tendencias, etc. Asimismo, se darán a conocer herramientas de gestión para su implementación y se ofrecerá formación sobre la gestión del negocio y la toma de decisiones.

Aunque los contenidos se adaptarán a cada grupo, se abordarán temas como la planificación, instalaciones y equipamiento, clientes, gestión, proveedores o personas, entre otros.

Pueden acceder al programa todos los comerciantes de la CAV hasta 250 trabajadores y las sesiones tendrán lugar en el mismo municipio donde se crean los grupos. Para más información, ponerse en contacto con la Oficina de Dinamización Comercial más cercana.

Mejoras en el comercio