Visita a la Bienal de la Máquina-Herramienta

El lunes, 28 de mayo, inició la Bienal Española de la Máquina-Herramienta organizada por el BEC y AFM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas).  Parte del equipo de Adaki Komunikazioa estuvimos allí tanto visitando a nuestros clientes como viendo las novedades que se avecinan en el sector de máquina-herramienta.

Fagor Automation

 

Primero nos acercamos al stand de Fagor Automation,  el diseño del expositor de Fagor Automation es fiel a su  imagen corporativa y muestra sus tres principales divisiones de negocio: Motorlan, los CNC  y los encoders lineales.  Este año y siguiendo la estrategia de marketing  establecida para Fagor Automation se decidió realizar una animación en 3D para presentar el nuevo encoder lineal, único en el mercado, en el que se puede insertar y extraer el captador por ambos lados sin soltar el fleje.  El proceso técnico de este vídeo se ha realizado con la colaboración de Donosti Frame.

Tras estar con el equipo de Fagor, también acudimos al stand de Grupo Oria. Adaki Komunikazioa lleva años encargándose de laimagen de marca de estos especialistas en amortiguación de instalaciones y maquinaria.

IMG_3223

Por último, dimos una vuelta por la feria para poder ver las novedades que incorporaban las empresas de este sector. Cabe destacar, que poco a poco se empiezan a ver campañas de marketing más innovadoras en un sector que en años se ha considerado muy tradicional. Aquí podéis ver imágenes de acciones que nos llamaron la atención:

IMG_2097IMG_2092