Vídeo de empresa para Laulagun Bearings

Un vídeo de empresa tiene como objetivo llamar la atención sobre una marca, un producto o un servicio. Y eso ha sido, justo, lo que hemos querido conseguir con el vídeo que desde ADAKI hemos elaborado para la empresa Laulagun Bearings.

Los vídeos corporativos se han convertido en una de las vías más directas para llegar al cliente, al consumidor o un público objetivo concreto. Y es que, los vídeos de empresa responden a una necesidad cada vez más demandada a la hora de buscar vías para mejorar la comunicación con los clientes.

Los vídeos de empresa pueden estar enfocados hacia diferentes objetivos. En el caso de Laulagun Bearings, el objetivo del vídeo de producto ha sido mostrar un producto concreto en un mercado nuevo. Laulagun se dedica al diseño, fabricación y comercialización de grandes rodamientos especiales y coronas de orientación y acaba de participar en una feria del sector en India, donde se ha mostrado el vídeo corporativo. El vídeo se ha mostrado a clientes del sector de las energías renovables, más concretamente a productores de eólicos: Vestas, Goldwind, Siemens, Acciona-Nordex…

En las imágenes del vídeo se pueden ver varios de los productos que la empresa genera y al sector que en este caso se quiere dirigir. Mostrar los productos de forma directa genera credibilidad, algo que afecta directamente en la decisión de compra de los clientes.

Para elaborar un vídeo de empresa es fundamental que lo que se muestre sea una visión directa de la marca, la empresa o el producto que se quiere impulsar, por lo que tendrá que resumir las características a resaltar.

En ADAKI llevamos 15 años asesorando a nuestros clientes en marketing, branding y comunicación. Si necesitas que te ayudemos, ¡ponte en contacto con nosotros!