¿Sabías que puedes solicitar una subvención para desarrollar la página web de tu negocio?

¿Cuentas con una página web que te ayude a mejorar la competitividad de tu negocio?

Ahora tienes la oportunidad porque puedes solicitar subvenciones para acciones encaminadas a fomentar tu negocio como el desarrollo de una página web, campañas de promoción, etc.

En Adaki te podemos asesorar y ayudar a modernizar tu actividad comercial con el fin de incrementar tus ventas.

Y es que el sector comercial se enfrenta a cambios estructurales profundos con el principal reto de acomodarse a los nuevos hábitos de compra de las personas consumidoras. Las tecnologías de la información y la irrupción con fuerza de nuevos canales de distribución, hacen preciso la necesidad de adoptar nuevas estrategias y nuevos modelos de negocio para la mejora de la competitividad.

El  pequeño y mediano comercio aporta valor añadido al meramente económico, en la medida que dota de vida y dinamiza nuestros barrios, pueblos y ciudades. El comercio aumenta el atractivo turístico y tiene un innegable plus de valor social. Consciente de ello, el Gobierno Vasco tiene una línea de ayudas para:

-Modernización y rejuvenecimiento del sector.

-Competitividad empresarial

-Gestión comercial de entornos urbanos: Acciones promocionales, desarrollo de estrategias, plataforma de venta por internet, becas de asistencia técnica al comercio, etc.

CLICAR AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN

VER NUESTROS SERVICIOS