Rediseño de la arquitectura de marca de Grupo Oria

La importancia de la organización

La marca es lo que queda en la mente de los consumidores cuando ya se han consumido los productos. La importancia de la marca está en dejar una huella en la clientela, una huella memorable, que permita volver a consumir una y otra vez los productos gracias a la diferenciación.

Una arquitectura de marca consiste en una jerarquía de marcas dentro de una misma compañía. La arquitectura de marca define la estructura operativa empresarial y hace más visibles los roles, las relaciones y las jerarquías entre las marcas de una empresa o de un grupo de empresas. Además de ordenar y segmentar los campos de actuación de cara al público objetivo.

La marca es mucho más que un logo

Desde su fundación en 1970 ORIA comienza a fabricar y diseñar fuelles neumáticos y juntas de expansión de caucho, aportando valor añadido a sus clientes. Siendo una empresa joven y proactiva, logra adaptarse a los constantes cambios del mercado y ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y cumpliendo con los más elevados estándares. Su renovada marca y la organización de marca responde a su filosofía: una imagen fuerte, seria, innovadora y adaptable a los continuos cambios del mercado.

El Grupo Oria está compuesto por 3 divisiones: Une, Oria y Safetech.

Grupo Oria y su renovada imagen por Adaki Komunikazioa

Una misma estructura y estilo, sinónimo de grupo.

¿Quieres renovar tu imagen y fortalecer tu marca? Ponte en contacto con adaki.

Tarjeta de presentación Grupo Oria
Boli marca Grupo Oria
Marca Une
Marca Safetech