Publicidad de centros escolares, método estratégico para resaltar la imagen corporativa

La publicidad para centros escolares hoy en día es imprescindible si el objetivo principal es resaltar su imagen corporativa. Las campañas publicitarias, son una buena estrategia para aumentar las matrículas, ya que permiten a las escuelas dar a conocer su oferta educativa, sus instalaciones y sus servicios. 

Adaki ha desarrollado una campaña publicitaria para promocionar el instituto Orixe de Tolosa, facilitando la información sobre el plazo de prematrícula. Los profesionales del ámbito de la publicidad nos encargamos de diseñar y poner en marcha campañas que tienen diferentes procesos: antes, durante y después de llevarse a cabo. 

Estamos inmersos de lleno en una época donde las imágenes corporativas, los vídeos corporativos, los banners animados, los gifs… buscan cada vez tener un mayor impacto. Por ello, qué mejor que utilizar esos métodos para dar a conocer un proyecto como, por ejemplo, un proyecto educativo. 

En el caso de Orixe, tal y como se ha mencionado previamente, se ha tratado de resaltar la imagen corporativa del instituto, y así promocionarlo. ¿Cómo se ha llevado a cabo? Mediante un banner para la web, un vídeo, y la creación de anuncios para la difusión en los medios de comunicación. Todos ellos bajo el lema #NikEreBatxilergoaOrixen