Abierto el plazo para las ayudas Hobeki+digital@

SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ya han  activado  la estrategia de apoyo a la innovación con la campaña +DIGITAL@ 2014. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la digitalización de los procesos internos de las PYMEs y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, mediante la utilización de las TICs para facilitar y consolidar la competitividad de las mismas, a través de la iniciativa denominada «Mejora +Digital@».

SPRI concede subvenciones para la puesta en marcha de planes de implantación de las TICs como:

  • Marketing On-line: Implantación de Sistemas que optimicen la relación con los clientes mediante la fidelización de clientes así como proyectos relacionados con reputación online, social-media y posicionamiento.
  • Compras (e-Procurement): Implantación de Sistemas de Gestión de Compras de productos y servicios por parte de la empresa de forma electrónica.
  • Webs de Comercio Electrónico (e-Commerce): Implantación de Sistemas de Ventas de productos y servicios a los clientes por parte de la entidad beneficiaria de forma electrónica que incorporen en el proceso de compra sistemas de pago seguro.
  • Webs de Mercados Virtuales: Desarrollo de plataformas que facilitan la negociación entre compradores y vendedores de forma electrónica que incorporen en el proceso de compra sistemas de pago seguro.
  • Diseño e implantación de la Intranet y/o Extranet de la empresa que optimicen la comunicación y la realización de transacciones entre los trabajadores de la entidad beneficiaria y la de esta con sus clientes y/o proveedores.

El plazo para esta ayuda dotada en total con 3.65 millones de euros finalizará el 23 septiembre. Para más información os podéis poner en contacto con nosotros o acceder a la página de «Mejora +Digital@»