Google sancionará a los sitios web no adaptados para móviles y tabletas

¿Tienes la web adaptada para que se vea correctamente en móviles y tabletas? Si la respuesta es negativa, te conviene saber que Google te sancionará. Esto significa que tu sitio web perderá su puesto o posicionamiento en el buscador, desapareciendo de sus primeros resultados.

Google ha dado el aviso. E incluso ha puesto fecha dando la oportunidad de anticiparse a quienes quieran evitar la sanción. A partir del 21 de abril, las webs no optimizadas para smarthphones y tabletas no llegarán tan fácilmente a los ojos de los usuarios.

Google siempre ha priorizado la experiencia de los usuarios y demuestra que se mantiene con esta medida. De cara al posicionamiento, se llama SEO (Search Engine Optimization) a optimizar la estructura y las páginas del sitio web con el objetivo de aparecer en los primeros resultados en los buscadores.

La comunicación requiere visibilidad. Para que las empresas se den a conocer o vendan productos y servicios es imprescindible que aparezcan entre los primeros resultados en los buscadores. Eso requiere trabajo. Pero Google es agradecido. Valora cualquier cosa que los usuarios vean con buenos ojos. En cambio, si hay un sitio web que hace nefasta la experiencia de los usuarios, se intentará erradicar.

21 de abril. Lo tenemos encima.

Si quieres que lo lleves bien con Google, mira si tienes los deberes hechos.

Y si no te quedas tranquilo, ¡llama rápido a Adaki!

Posicionamiento web-SEO