Ayudas para hacer páginas web del Gobierno Vasco y SPRI

Un año más SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco activan la estrategia de apoyo a la innovación con la campaña +DIGITAL@ 2014. Esta iniciativa impulsa el avance de la digitalización tanto de los procesos internos como de las relaciones con los clientes, proveedores y administraciones de las pymes (Hobeki+digital@), como para las asociaciones empresariales (Lankidetza+digital@).

SPRI concede subvenciones para la puesta en marcha de planes de implantación de las TICs como:

–       Diseño de Web Site de la empresa siempre y cuando éste incorpore, además de información sobre la empresa, la posibilidad de realizar transacciones comerciales.

–       Negocio Electrónico (e-Business).

–       Marketing On-line, implantación de proyectos relacionados con Web 2.0, Reputación online, Social-media y Posicionamiento.

–       Comercio Electrónico (e-Commerce).

–       Diseño e implantación de la Intranet y/o Extranet de la empresa que optimicen la comunicación entre los trabajadores de la empresa y la de esta con sus clientes y proveedores.

–       Diseño e implantación de Sistemas de Comunicación Interna basados en herramientas tipo wiki.

El plazo para esta ayuda dotada en total con 3.65 millones de euros empezará a lo largo del mes de febrero y finalizará en septiembre.