Crea mascarillas personalizadas de tu marca

Desde que las mascarillas son obligatorias todos y todas estamos en busca de nuestra mascarilla perfecta: una que sea homologada, reutilizable y, sobre todo, cómoda y segura.

Este accesorio ha llegado para quedarse, y en adaki te damos la opción de utilizar mascarillas para potenciar tu marca y tu estrategia de branding. 

Crea mascarillas personalizadas con el logotipo o diseño de tu empresa para tus trabajadores y trabajadoras y clientes, e impulsa tu marca.

En Adaki creamos mascarillas personalizadas para empresas, centros educativos e instituciones. Disponemos de una gran variedad de modelos de mascarillas homologadas y eficaces: mascarillas higiénicas reutilizables para niños y niñas y adultos, mascarillas autofiltrantes de protección y seguridad FFP2, etc.

Nuestros modelos se adaptan a todas las necesidades: tenemos mascarillas de tela lavables y mascarillas reutilizables elásticas. Además, también ofrecemos ajustadores de mascarillas confortables y flexibles, hechos con resistente y suave silicona. Y si quieres un portamascarillas seguro para transportar y proteger tu mascarilla, también lo podemos personalizar.

Set higiénico de mascarilla, toallitas higienizantes y portamascarillas

Una opción para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo es repartir sets higiénicos entre todos los trabajadores. Nosotros te damos la opción de personalizarlos con el logotipo de tu empresa o el diseño de tu marca. Los sets higiénicos están compuestos por una mascarilla, toallitas higienizantes y un portamascarillas.

Para más información, envía un email a adaki@adaki.com.