Campaña publicitaria para promocionar la nueva estación de autobuses de San Sebastián, creada por adaki

Adaki ha creado la nueva campaña que acaba de lanzar el Ayuntamiento de San Sebastián para promocionar la nueva estación de autobuses. Bajo el claim “El comienzo de un nuevo viaje”, nos hemos encargado de la creatividad de la campaña así como de la planificación de medios.

Siguiendo el briefing elaborado conjuntamente con nuestro cliente, el Ayuntamiento de San Sebastián, en adaki hemos construido una historia para lanzar el mensaje de una manera sencilla y emotiva. Las estaciones se convierten en un hervidero de emociones, en decorados que acogen mil y una historias. El viaje siempre es el comienzo de algo. Y es el viajero el que narra la continuidad con su vivencia. Es la idea que transmite la imagen gráfica que otorga al espectador el poder de interpretación.

Planificación de medios

La imagen de campaña se ha publicado en los principales medios de comunicación impresos de Gipuzkoa: El Diario Vasco, Noticias de Gipuzkoa, Berria y Gara. Dentro de la planificación de medios realizada, también se incluyen las radios de mayor audiencia como son Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Onda Vasca, Onda Cero, Cope y Ser.

En adaki hemos redactado y elaborado la siguiente cuña radiofónica:

Hemos recurrido al diálogo porque en radio funcionan bien y en este caso nos permitía utilizar un lenguaje natural y cercano para emitir nuestro mensaje.

 

Campaña de Adaki para el Ayuntamiento de San Sebastián