Ayudas económicas para formación de redes sociales.

Muchos hacen uso de los medios sociales a nivel personal para relacionarse y comunicarse con sus familiares y sus amigos. Sin embargo, las empresas también pueden, y deben, hacer uso de este canal como herramienta de marketing y comunicación. Gracias al programa Hobetuz del Gobierno Vasco, destinado a acciones de formación para las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, las empresas podrán realizar cursos subvencionados de redes sociales.

Estos cursos tienen como objetivo formar a los responsables de marketing y comunicación de las empresas para crear y gestionar los perfiles. No obstante, antes de empezar a utilizar estos canales sin ningún rumbo determinado, la marca debedefinir su estrategia digital que consistirá en realizar un estudio basado en un análisis interno de la empresa y una investigación del sector (benchmark).

Una vez fijada la estrategia digital, la correcta elección de las plataformas digitales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Vimeo, Flickr, Pinterest, Linkedin…) es vital ya que la finalidad de cada una de las canales 2.0 (blogs, canales audiovisuales, redes sociales…) condiciona su uso.

Si vuestra empresa ve la necesidad de iniciarse en este canal de comunicación pero no sabe por dónde empezar, Adaki Komunikazioa es vuestra solución. En Adaki Komunikazioa realizamos estrategias de comunicación específicas para los medios digitales e impartimos cursos de formación y seguimiento en redes sociales para poder empezar a participar activamente y crear conexiones con el público objetivo.

Más información: 943 72 54 54