Adaki finalista en el Smile Fest

Adaki ha sido nominada para «Mejor Web» en el «Smile Festival», un festival que premia a las iniciativas publicitarias Europeas que tengan en su fundamento el humor.

adaki_finalista_smilefestival_eusk

El jurado ha seleccionado el trabajo «Verano Azul», una campaña que fue lanzada en octubre del año pasado para dar a conocer a nuestros clientes que nuestras vacaciones daban inicio. Tomando en cuenta a nuestro target (publico objetivo), se tomo el opening de «Verano Azul» como referencia, haciendo un pequeño homenaje tanto a los pequeños actores, a Carmelo Bernaola y Antonio Mercero, por haber tenido tanta influencia en nuestra propia infancia, que llenaron de momentos felices. De este modo, este trabajo fue difundido a nuestros clientes a finales de octubre mediante un Boletín Digital, a través del cual llegaban a nuestra web de la campaña. De este modo, pudieron visualizar el homenaje que hicimos, tanto en el video resultante como en una amplia galería de imágenes y poder tomar parte o compartir este material a través de las redes sociales.

Ricardo Perez, juez principal del jurado de Smile Festival, es el Presidente y Director de la Agencia Publicitaria Ricardo Perez y Asociados. A su lado completarán el jurado otros 9 miembros para debatir sobre los merecedores de los 16 premios y sus respectivos ganadores. El premio honorifico de esta edición  será para Alex de la Iglesia, director de cine, ya que recientemente llevó a cabo un trabajo, denominado «Cómicos» para la empresa Campofrio. El evento tendrá lugar el próximo 24 de Marzo en la Academia de Cine Español en Madrid.

Nosotros estaremos allí, y daremos cuenta de lo que acontece a través de las redes sociales (Twitter Facebook). Si quereis reiros y pasar un buen rato, seguirnos.

www.smilefestival.net