Adaki finalista en los Premios Laus

Hay proyectos  que  te sorprenden coleando cuando menos te lo esperas. En Adaki creamos y desarrollamos  la marca para el “Máster Universitario en Sistemas de Transporte”, un trabajo que realizamos para la UPV/EHU. Y resulta que por ese trabajo hemos sido seleccionados como finalistas en los Premios Laus, lo cual nos ha dado un alegrón.

 

Es la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD la organizadora de los premios que  constituyen un termómetro más para valorar lo que se está haciendo en diseño gráfico y comunicación tanto por valores emergentes como por agencias o creativos de reconocida trayectoria. Es una cita internacional que tiene como colofón la Nit Laus o la ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona el próximo 26 de junio. Es entonces cuando se conocerá el fallo del jurado.

En total han participado en esta 44 edición 1345 proyectos estatales e internacionales.

Todas las piezas galardonadas se publicarán en el Libro Laus. También se podrán ver  en la exposición que se podrá visitar  en el Disseny Hub Barcelona, dentro del marco del Festival Fadfest. Para el Premio del Público, los trabajos finalistas están publicados en el panel de Pinterest http://www.pinterest.com/adgfad/ohlalaus/ para que el público vote  a través de twitter con el hashtag #OhlaLaus y el número de la pieza – se puede consultar en Pinterest-  entre asteriscos.

Si nos queréis apoyar para el Premio del Público enviar un tweet  con el hashtag  #OhlaLaus *47*

Así que os animamos a votar y ¡a celebrarlo con nosotros!